ESPACIOS para REFLEXIONAR, PENSAR, ESCUCHAR y SER ESCUCHADO, APRENDER Y REAPRENDER...

ESPACIOS para COMPARTIR los CONOCIMIENTOS y las EXPERIENCIAS con OTROS en un ir y venir entre las TEORÍAS y las PRÁCTICAS.



lunes, 14 de abril de 2014

NOS DESPEDIMOS....¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

ESTIMADOS/AS  AMIGOS Y AMIGAS,
SEGUIDORES Y LECTORES
DE ESPACIOSIGE,

Queremos agradecerles el acompañamiento y estímulo recibido durante todos estos años.

Se cierra un ciclo, los objetivos propuestos hace ya varios años, luego de diálogos y encuentros, entre las tres personas que comenzamos a construir este ESPACIO SIGE se fueron cumpliendo.

Por diversos motivos: nuevas responsabilidades y otros caminos que exigían mayor compromiso y más tiempo fueron modificando aquello propuesto en primera instancia. Se fueron tejiendo otros hilos y la trama fue dando paso a otros tejidos de diversos colores que nos fueron enriqueciendo en nuestras vidas.

Por eso queremos despedirnos con un GRACIAS por todo lo aportado, sugerido, estimulado, con la certeza que los pasos dados no fueron en vano.Pedimos disculpas por las veces que no estuvimos a la altura de las circunstancias, eso también fue para nosotros un gran aprendizaje.

Las huellas que quedaron en nuestros corazones y nuestros espíritus van dando espacio a otros  proyectos esperanzados de construcción a través de la EDUCACIÓN  de un país y un mundo más integrado, igualitario y justo.

Cada uno en forma personal estará atento a sus escuchas, necesidades y abiertos a acompañarlos en aquello que le podamos ser útil.

!!!!!!!MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                                           GRACIELA, IGNACIO y  SERGIO.
                                                                     ESPACIO SIGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario