ESPACIOS para REFLEXIONAR, PENSAR, ESCUCHAR y SER ESCUCHADO, APRENDER Y REAPRENDER...

ESPACIOS para COMPARTIR los CONOCIMIENTOS y las EXPERIENCIAS con OTROS en un ir y venir entre las TEORÍAS y las PRÁCTICAS.



martes, 11 de junio de 2013

NOSOTROS QUEREMOS -CONCURSO- PODÉS GANAR UN VIAJE....


Estimado/a docente:
Soy Mauricio Fernandez Gioino, Coordinador del Concurso "Nosotros Queremos... " en la Fundación Inclusión Social . Le escribo para enviarle información acerca del Concurso, con la intención de acercar esta propuesta educativa a su escuela y con el interés de que puedan sumarse.
El Concurso propone a todos los estudiantes que estén cursando los últimos tres años del secundario a sumarse al mismo a partir de la presentación y ejecución de proyectos de intervención socio-comunitaria.
Hacia el cierre del Concurso, la "experiencia mejor lograda" gana un viaje educativo para el grupo participante.
Hasta este año han participado casi 13 mil jóvenes, en más de 700 proyectos.
A este mail le adjunto la presentación y bases del Concurso "Nosotros Queremos... " y también las preguntas frecuentes para que tenga un panorama general de los alcances del mismo.
Le pido que difunda las bases del concurso entre todos aquellos que considere puedan estar interesados, sean docentes, directivos o estudiantes.
Ya están abiertas las inscripciones en www.inclusionsocial.org o directamente en en Inscripciones 2013. Hay tiempo hasta el 21 de Junio para inscribirse.
Ante cualquier consulta, no dude en escribir al correo nosotrosqueremos@inclusionsocial.org o llamar al (0351) 153902726 o a la sede de la Fundación al (0351) 4232674.
También le invitamos a usted y a sus estudiantes a visitar nuestra página en facebook (www.facebook.com/concursoNQ) donde podrán encontrar fotos, videos y experiencias de los participantes de esta edición y de años anteriores.
¡Esperamos puedan sumarse a esta propuesta!
¡¡Saludos!!

Mauricio Fernandez Gioino
Coordinador concurso "Nosotros Queremos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario