ESPACIOS para REFLEXIONAR, PENSAR, ESCUCHAR y SER ESCUCHADO, APRENDER Y REAPRENDER...

ESPACIOS para COMPARTIR los CONOCIMIENTOS y las EXPERIENCIAS con OTROS en un ir y venir entre las TEORÍAS y las PRÁCTICAS.



viernes, 26 de abril de 2013

SEGUIMOS CAMINANDO Y CRECIENDO....

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS del ESPACIO SIGE:

Agradecemos a todos aquellos que siguen con entusiamo lo publicado en el blog.

El año 2012 se fue tejiendo de muchas actividades, algunas de ellas las hemos reflejado en las publicaciones. Talleres para padres sobre las redes sociales en el Instituto Betania, dicho taller para los jóvenes en el Colegio Jesús María, junto a otros talleres de Comunicación y Psicología.

Abriendo la mirada a otras instituciones se ha realizado el taller evaluativo en PANACCEA.

También fue un año cargado de responsabilidades ya que dos miembros del ESPACIO SIGE, la Lic. Graciela Dotro y el Lic. Ignacio Capomassi se presentaron para concursar por el puesto de Rector y Director de Estudios en un colegio de la Obra Salesiana y ambos fueron seleccionados.
Con mucho trabajo y profesionalidad van llevando la gestión de dicho colegio en la sección secundaria.

Seguimos trabajando en ofrecer talleres, jornadas, charlas y sumando -como lo hicimos en 2012- a otras profesionales que colaboran y suman su experiencia al ESPACIO SIGE.

GRACIAS por seguir acompañando y difundiendo las actividades y los artículos que esperamos en 2013 puedan leer con mayor frecuencia. Recordando que aquellos que tengan interés en publicar y sumar sus escritos nos lo pueden enviar a espaciosige@gmail.com

Lic. Graciela Dotro 
Lic. Ignacio Capomassi
Lic. Sergio Dalbessio

No hay comentarios:

Publicar un comentario