- Gestionar procesos y/o instituciones educativas desde un modelo sinérgico- participativo; en la línea de la investigación acción, el pensamiento crítico y la apertura a la comunidad.
- Acompañar equipos de conducción, asesorando en la reflexión y los cambios en las prácticas de gestión.
- Generar espacios de reflexión institucional desde la mirada interdisciplinaria frente al desafío de la escuela actual.
- Acompañar la formación de docentes en el modelo de la investigación acción
- Investigar temáticas educativas desde las ciencias afines, creando reflexiones propias que nos permitan pensar a cada institución como una unidad en sí misma.
- Compartir con los distintos actores de la educación las incertidumbres propias de la tarea educativa en la actualidad aportando lineamientos para su abordaje.
UNA PROPUESTA PARA DIRECTIVOS, DOCENTES, PADRES Y ALUMNOS DE INSTITUCIONES ESCOLARES DE GESTIÓN PÚBLICA Y PRIVADA
Páginas
ESPACIOS para REFLEXIONAR, PENSAR, ESCUCHAR y SER ESCUCHADO, APRENDER Y REAPRENDER...
ESPACIOS para COMPARTIR los CONOCIMIENTOS y las EXPERIENCIAS con OTROS en un ir y venir entre las TEORÍAS y las PRÁCTICAS.
martes, 18 de enero de 2011
Objetivos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario